miércoles, 15 de diciembre de 2010

Felicitación de Navidad

 A mi me hubiera gustado ser Arthur Rimbaud, solo para haber escrito uno solo de sus poemas, como por ejemplo "Adieu" del que aquí traigo unos versos.

//...
Y desconfío del invierno porque es la estación de la comodidad.
A veces veo en el cielo playas infinitas, cubiertas de blancas naciones jubilosas. Un gran bajel de oro encima de mí, agita sus gallardetes multicolores en las brisas mañaneras. He creado todas las fiestas, todos los triunfos, todos los dramas. He intentado inventar nuevas flores, nuevos astros, nuevas carnes, nuevas lenguas. He creído adquirir poderes sobrenaturales. Pues bien ¡tengo que enterrar mi imaginación y mis recuerdos! ¡Una hermosa gloria de artista y de narrador apasionado!
...//

Arthur Rimbaud (1873)
UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO  

Si yo pudiera escribir esto, ahora mismo lo dejaba todo y me iba a Yemen, o a donde fuera, a intentar olvidarme de todo y morirme.

Pero como las musas que a mi me visitan no parece que sean de las mejores, solo me resta intentar hacer algo digno con la tipografía y la pequeña prensa Adana, con lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

Este Poema de Navidad quiere ser el primer arbol de un bosque en el que, como dijo Adrian Frutiger, deberíamos ver a la belleza de la tipografía.


Desde Imprenta Artesanal MARVEL, queremos desearos una Felices Fiestas y un maravilloso año 2011.