miércoles, 10 de octubre de 2012

TYPOGRAPHICA se presenta en Madrid


    Como no podía ser de otra manera, el libro TYPOGRAPHICA será presentado en Madrid el próximo miércoles 17 de octubre y lo hará por todo lo alto. Empezando por los presentadores y terminando en el lugar elegido para el acontecimiento.
    Sin duda será un lujo poder escuchar al Director de la Imprenta Artesanal del Ayuntamiento, que además es el prologuista del libro, así como al creador y alma de la mejor Web que sobre tipografía existe en España unostiposduros, toda una referencia para diseñadores, creadores gráficos e impresores con tipos de plomo.
     Y que decir del espacio para realizar la presentación, nada más y nada menos que la librería LA CENTRAL del Museo Reina Sofía, en pleno centro del edifico Nouvel, un espacio donde se une modernidad y clasicismo, toda una declaración de intenciones de TYPOGRAPHICA.
    Para finalizar el acto de presentación, la guinda la pondrá una "Intervención Tipográfica" que pretende que todos y cada uno de los asistentes sientan la emoción al emular a Gutenberg por unos minutos. Para la misma vamos a contar con la ayuda de dos de los componentes de la Familia Plómez, que como excepcionales maestros de ceremonias, guiarán a los aprendices de impresores en el proceloso mundo de letras y tinta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario