martes, 20 de diciembre de 2011

Felicitación de Navidad


Que mis felicitaciones de Navidad tengan un poema, es por la sencilla razón de que siempre he aspirado a ser poeta, pero para escribir versos no basta con el deseo. Yo lo intento, pero no es fácil conjugar corazón con oficio.
Dionisia García, por la que siento una sincera admiración y cariño, por el contrario si que saben expresar con las palabras exactas lo que a mi me gustaría deciros.

“Te doy mis ojos húmedos de letras;
no tengo más haber que esta andadura
ni más bagaje que mis pensamientos”.
(Mnemosina - 1981)
Ahora las letras que conforman mis poemas son de plomo y las escribo en el papel con una prensa Bostón a golpe de palanca, se puede pedir más…
Desde la Imprenta Artesanal MARVEL, queremos desearos una Felices Fiestas y un maravilloso año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario